jueves, 4 de junio de 2020

COMPETICIONES QUE ME HE DEJADO EN EL TINTERO


COMPETICIONES QUE ME HE DEJADO EN EL TINTERO

Este impass en publicaciones ha hecho que no escriba nada de varias competiciones principales que he realizado entre Julio de 2018 y la fecha.

Pereza, desidia y olvido. El caso es que durante la pandemia y el confinamiento no he dejado de trabajar. Pero también he tenido tiempo libre y he disfrutado rememorando crónicas de pruebas, de sensaciones y de sentimientos.

Es algo que no debía haber dejado. Más que nada por mí mismo, porque me gusta recordar esos momentos que tienden a ser sepultados por nuevas experiencias. De hecho no comparto las publicaciones en redes ni a amigos. Aquí están por si quiero volver a ellas. Y si alguien, de casualidad, las lee y le sirven de algo, pues mejor. Soy un lector empedernido de crónicas de otros. Me sirven para preparar competiciones en las que no he participado y para ver que no soy el único “flipado”.

Solo haré referencia a las competiciones principales, y lo que recuerdo de ellas, en varios post escuetos. Se trata de:  

- Triatlón Olímpico de Formentera 2018.
- Ibiza Trail Maratón 2018.
- Ultra trail Ibiza 2018.
- Triatlón Olímpico de Salinas 2019.
- Half Ibiza Blue Challenge 2019.
- Campeonato de España de LD Salamanca 2019.
- Triatlón Olímpico de Formentera 2019.
- Ibiza Trail Maratón 2019.
- Ultra Trail Ibiza 2019.
- Formentera Half Round Trail 2020.

Al lío….

No hay comentarios:

Publicar un comentario